Gana bono Sodexo por diligenciar M5

Gana bono Sodexo

¿Te graduaste en el 2017 de un pregrado o un posgrado?

 

Conviértete en protagonista del cambio y ayúdanos a ser estratégicos. Si eres de los primeros 200 en diligenciar la encuesta de M5, del 4 de mayo al 24 de mayo del 2023, podrás ser el ganador de un bono sodexo por $20.000.

 

Diligencia aquí la encuesta si te graduaste de un Pregrado en el 2017.

 

Diligencia aquí la encuesta si te graduaste de un Posgrado en el 2017.

 

Consulta los términos y condiciones:

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES  CAMPAÑA DE INCENTIVO PARA MOMENTO 5

 

Objetivo General 

Promover el apoyo de los egresados del año 2017 de UNIMINUTO, en la recolección de información de retroalimentación sobre su estado profesional actual.  

 

Justificación

La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, es una institución de educación superior, de utilidad común, sin ánimo de lucro; creemos y promovemos el comportamiento ético a partir de valores fundamentales que determinan la actuación humana; esta actitud ética nace del reconocimiento de las personas, en su dignidad, responsabilidad, derechos, autonomía y libertad, así como también una comunidad participativa en donde todos ejerzan libremente el conceso y el disenso, respeten y sean respetados por los demás, trabajen en equipo y aprendan a resolver los conflictos y las diferencias a través del diálogo.

 

En virtud de esta función social que promovemos, es que se da un trato digno y respetuoso a todos nuestros estudiantes, en cumplimiento de nuestros reglamentos internos que están inspirados en la Constitución y la Ley, como también en la persona humana, en su integridad, entendida como hija de Dios, digna de respeto, y por tanto llamada a su complejo desarrollo, como individuo y como miembro de una comunidad.

 

UNIMINUTO como Institución Universitaria Privada de Educación Superior, está cobijada por la Ley 30 de 1992, la cual precisa en su artículo 28 que "La autonomía universitaria consagrada en la Constitución Política de Colombia y de conformidad con la presente ley, reconoce a las universidades el derecho a darse y modificar sus estatutos, designar sus autoridades académicas y administrativas, crear, organizar y desarrollar sus programas académicos, definir y organizar sus labores formativas, académicas, docentes, científicas y culturales, otorgar los títulos correspondientes, seleccionar a sus profesores, admitir a sus alumnos y adoptar sus correspondientes regímenes, y establecer, arbitrar y aplicar sus recursos para el cumplimiento de su misión social y de su función institucional.”

 

En virtud de lo anteriormente indicado, UNIMINUTO de manera libre y voluntaria adelanta la presente campaña de acercamiento a sus egresados que recibieron su título en el año 2017, para entregar un bono Sodexo por un valor de $20.000 cada uno, a cada egresado que diligencie la encuesta denominada M5.   El bono se entregará siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones, garantizando así la transparencia de la campaña.

 

Términos y Condiciones

 

Este documento describe los términos y condiciones a tener en cuenta para la participación en la presente campaña de acercamiento a los egresados UNIMINUTO, que en este caso lleva a obtener el incentivo establecido por la Institución:

 

  1. La campaña está dirigida exclusivamente a egresados de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, que se hayan graduado de los programas de pregrado y posgrado en el año 2017.
  2. Aplica solamente para las encuestas diligenciadas por los egresados de manera completa dentro de los días 4 de mayo de 2023 y 23 de mayo del 2023.
  3. El egresado sólo puede realizar la encuesta una (1) sola vez.
  4. La información que se diligencia debe ser clara, completa, veraz, respetuosa y actualizada.
  5. Sólo se entregará un (1) bono Sodexo digital por un valor de $20.000 por egresado que haya diligenciado la encuesta M5, en las condiciones establecidas, hasta acabar existencias, en orden de registro en el formulario utilizado. Una vez agotados los 200 bonos Sodexo, se agradecerá la participación de los egresados sin que sea necesario entregar un incentivo que supla el bono digital inicialmente anunciado.
  6. La verificación del cumplimiento de los criterios aquí definidos la realizará la Subdirección General de Egresados de la Dirección de Proyección Social de la Vicerrectoría General Académica, a través de validación en el sistema de información institucional que verifique la calidad del egresado y el año de graduación (inclusive si ha recibido varios títulos), así como la fecha en que fue diligenciada cada encuesta en su totalidad.
  7. La notificación de los egresados a quienes se les reconocerá el incentivo constitutivo de un (1) bono Sodexo por valor de $20.000 m/cte se realizará entre los días 24 al 31 de mayo del 2023.
  8. La notificación de los egresados beneficiarios del incentivo se realizará mediante correo electrónico/ mensaje de texto/ llamada/ mensaje de WhatsApp registrado en la encuesta, dentro de los 7 días siguientes a la verificación del cumplimiento de los requisitos. 
  9. Una vez cumplido el término anteriormente indicado, si algún egresado que considere que cumplió con los requisitos establecidos y no se le reconoció el incentivo, podrá contactarse con la Subdirección General de Egresados de la Dirección de Proyección Social de la Vicerrectoría General Académica, al correo clubviveuniminuto@uniminuto.edu a más tardar dentro de los 5 días hábiles siguientes al termino establecido en el literal h) de estos términos y condiciones, sin que ello implique el reconocimiento del incentivo ya que está sujeto a la revisión del cumplimiento de los requisitos y a la disponibilidad de los bonos.
  10. El incentivo constitutivo de un (1) bono Sodexo por valor de $20.000 podrá ser redimido hasta el 30 de noviembre de 2023.
  11. La redención del bono Sodexo estará sujeto a las condiciones vigentes establecidas por Sodexo Colombia.
  12. Es posible divulgar al correo de los egresados de este segmento, con mensaje de texto, con mensaje de WhatsApp, e inclusive por llamada telefónica, además de la campaña general que puede contar con las redes sociales institucionales.

Para más información, puedes comunicarte con la Subdirección General de Egresados de la Dirección de Proyección Social de la Vicerrectoría General Académica de UNIMINUTO al correo electrónico: clubviveuniminuto@uniminuto.edu

 

Vicerrectoría General Académica.

 

 

icono Whatsapp