Reconocimiento al Programa de Inmersiones Sociales

Inmersiones Sociales

El pasado 11 de noviembre, el programa de Inmersiones Sociales con los Pies en la Tierra recibió el reconocimiento de Buenas Prácticas de Educación Superior en el Foro Educativo Nacional 2022, Educación potencia de vida y paz, organizado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

 

Las experiencias del programa de Inmersiones Sociales dejan huellas imborrables en el corazón de las comunidades, reconocen la diversidad, la productividad y la paz, así como la interacción con los demás y la relación con los territorios.

 

Durante el 2022, 100 estudiantes de diversos programas académicos se dirigieron a distintos territorios de Colombia para realizar su práctica profesional junto con las comunidades y reconocer otras realidades, aportando desde su saber disciplinar y fortaleciendo sus competencias y habilidades desde el aprender viviendo, sirviendo y sintiendo.

 

Para conocer más sobre el programa de inmersiones sociales, vea el documental que narra las valiosas historias que tuvieron los estudiantes con las comunidades.

 

 

Inmersiones Sociales