Llamado del Papa Francisco a los jóvenes Eudistas

Llamado del Papa Francisco

El Papa Francisco dirigió unas palabras a toda la familia Eudista, durante la Asamblea General de la Congregación de Jesús y María, en oración por las disertaciones y decisiones que se han tomado:

 

Casa Santa Marta, 4 de julio de 2022

 

Reverendo Padre,

Con motivo de la 67° Asamblea General ordinaria de la Congregación de Jesús y María, que tiene como lema << ¡Ánimo! Vamos, continuemos la misión de Jesús >>, deseo unirme espiritualmente a ustedes que están viviendo un acontecimiento de gracia. Espero que suscite en cada uno de ustedes los propósitos de renovada fidelidad al Señor y gozoso compromiso apostólico.

 

Los exhorto a proseguir con entusiasmo la misión según el carisma del venerable Fundador, el beato Juan Eudes, maravilloso ejemplo evangelizador. Él, conquistado por el amor de Jesús, tuvo en el corazón las angustias y necesidades de los hombres y mujeres de su tiempo, a los que se dedicó con un amor inagotable. Siguiendo su ejemplo, emprendan su camino con confianza, sabiendo también cómo llamar e ir a las periferias humanas donde es necesario llevar con audacia la buena noticia, que calienta los corazones y abre a la esperanza. Les aseguro un recuerdo orante para que el Espíritu Santo encuentre en ustedes mentes y corazones abiertos a su acción, mientras les envío gustosamente mi Bendición, pidiéndoles que oren por mí. 

 

Fraternalmente,

Francisco

icono Whatsapp