La Oficina de Egresados de la Rectoría Suroccidente en comunicación permanente con nuestros embajadores UNIMINUTO

Reunión con egresados

Reunión de Café de la Tarde de la Oficina de Egresdados de la rectoría Suroccidente

Con diferentes actividades programadas, la Oficina de Egresados fortalece la comunicación permanente con los egresados de la insititución.

 

La Oficina de Egresados, con el fin de fortalecer y continuar estrechando lazos de comunicación y fidelización con Egresados y Egresados no Graduados de la institución, el pasado jueves 21 de octubre realizó su primer Café de la Tarde en el Centro Regional Cali.

 

Este espacio se organizó como una iniciativa de networking, el cual se realizó con 10 egresados de los programas de Tecnología en Logística y Tecnología Informática, quienes estuvieron acompañados con por el área de Relacionamiento con Egresados, el profesor líder del área para los programas y la Coordinación Académica de los mismos.

Durante el desarrollo de esta actividad, se recogieron diferentes memorias, actualización e identificación de las necesidades de los egresados frente al programa, la institución y el impacto de estos en el ámbito laboral. Es así como la Oficina de Egresados brinda herramientas y espacios para que los egresados de UNIMINUTO continúen su formación integral con la institución.

icono Whatsapp