Galardón Padre Diego Jaramillo Cuartas: María Marleni López, Ganadora 2021

María Marleni López

María Marleni López, ganadora con Ecolonias

GANADORA-2021: María Marleni López

 

En el Galardón Padre Diego Jaramillo Cuartas participan #EgresadosUNIMINUTO que hayan realizado programas, proyectos o acciones verificables en favor del desarrollo comunitario, en aspectos como voluntariado, conservación ambiental y desarrollo sostenible, arte y cultura en los territorios, capacidades diversas, acciones solidarias, comercio justo y desarrollo local, poblaciones vulnerables, inclusión, género, entre otros.

 

Para la versión 2021, UNIMINUTO reconoció las cinco experiencias más significativas, previa selección de un comité evaluador.

 

En esta edición la ganadora fue María Marleni López Martínez con "Asociación Ecolonias". Ella recibirá una beca del 100% para realizar estudios de formación continua o el 50% del primer semestre de una especialización o maestría, en UNIMINUTO.

 

FINALISTAS

 

Julieth Johana Maca Romero con su experiencia "La Hermosa Promesa Eterna SAS", egresada del programa de Contaduría Pública de la Rectoría Cundinamarca.

 

Deisy Viviana Candelo Rentería con "Semlap (semillero de libertad, amor y paz)", egresada del programa de Psicología de la Vicerrectoría Regional eje Cafetero.

 

Natalia Isabel Guzmán Ortiz con "Educación inclusiva", egresada del programa de Comunicación Social de la Vicerrectoría Regional Tolima y Magdalena medio.

 

Viviana Rodríguez Zuluaga con "Yo soy internacional", egresada del programa de Comunicación Social de la Rectoría Cundinamarca.

icono Whatsapp