Encuentros de Egresados en Cali, Buga y Pasto

Encuentro de egresados

En el marco de los 30 años de UNIMINUTO, la rectoría Sur Occidente realizó el pasado mes de julio los encuentros de Egresados, para sus sedes de Cali, Buga y Pasto.

Se logró estrechar lazos de networking y fortalecer el vinculo con los más de 300 asistentes, quienes participaron de diferentes espacios, como una charla de empoderamiento personal y reconocimiento de la institución, disfrutando de momentos memorables entre sus antiguos compañeros de estudio, profesores y coordinadores, además de darles a conocer los diferentes servicios y beneficios a los cuales pueden acceder a través del Club de Egresados Vive UNIMINUTO, y las áreas que lo conforman, como el programa de voluntariado, los servicios de empleabilidad y emprendimiento, bienestar institucional, descuentos en posgrados y educación continua, entre otros.

Este fue un espacio enriquecedor, que logró conocer de primera mano las necesidades de los egresados, propiciar conexiones entre ellos, e identificar iniciativas que serán herramientas claves para la mejora continua de la institución.

Para el Club de Egresados Vive UNIMINUTO es muy importante continuar trabajando en pro del egresado, facilitándole espacios que fortalecen la fidelización con la institución, además de mostrarles cercanía con su alma máter, la cual siempre continuará aportando a su crecimiento tanto personal como profesional.

UNIMINUTO tiene  como  política,  establecer  un  relacionamiento  permanente  con  sus  egresados,  para  que  a  partir  del  seguimiento  a  su  trayectoria  profesional y  conociendo  sus  necesidades  e  intereses, la institución pueda contribuir a su formación a lo largo de la vida y a su crecimiento personal y profesional a partir de un conjunto de servicios y productos que además crean un sentido de pertenencia con la institución”. Política de Relacionamiento con Egresados    

icono Whatsapp