El Club Vive UNIMINUTO te invita a la Feria Internacional del Libro de Bogotá

El Club Vive UNIMINUTO te invita a la FILBO

El Club Vive UNIMINUTO te invita a la FILBO

Este año, la Corporación Universitaria Minuto de Dios participará de manera presencial en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022. El stand ubicado en el segundo nivel del pabellón 3 en Corferias, también cuenta con la presencia de Club Vive UNIMINUTO, un espacio especial para todos los egresados.

 

En esta versión de la feria, UNIMINUTO presentará 73 títulos de diversas temáticas en educación, agroindustria, medio ambiente, desarrollo empresarial, psicología, evangelización, y por primera vez, la Institución presentará su aporte literario. Todas las publicaciones hacen parte de un trabajo de investigación de los autores de la Universidad, a lo largo de sus 30 años transformando al país.

 

FILBO 2022

 

Estas son las obras que se destacan durante esta versión: La rebeldía contemporánea y el miedo a los pobres, Historias paranormales de las comunidades de Sabana Centro, Voces y rastros: Crónicas de la memoria histórica de Soacha, Transformación del turismo, Avituriso Comunitario, Metodologías ágiles en las pymer: Un modelo integral de auditoría en la gestión interna, entre otros títulos que destacan la calidad de UNIMINUTO.

 

Conoce aquí la agenda de actividades que tiene UNIMINUTO en la FILBO

 

La Agenda de actividades incluye las presentaciones de libros que realizarán algunos autores y la participación de ellos en diferentes paneles, como homenaje a los escritores de la Institución.

 

Pensando en todos los egresados, el Club Vive UNIMINUTO  trae 50 pases dobles para asistir sin costo a la FILBO 2022, solo deben actualizar sus datos personales en el portal del club y participarán por las entradas. ¡Los esperamos!

icono Whatsapp