Egresada de Rectoría Sur es la nueva Secretaria de Deporte de Neiva

Egresada de Rectoría Sur es la nueva Secretaria de Deporte de Neiva

La egresada de la Rectoría Sur, ha trabajado en varias empresas regionales donde ha desempeñado labores administrativas. De igual manera, Tania se ha desempeñado como docente del Colegio Humanístico del Alto Magdalena, ha sido coordinadora de Talento Humano y subgerente en otras empresas, además de venir de una familia que tiene como tradición impulsar el fútbol regional.

 

“Estoy feliz de hacer parte del gobierno del alcalde Gorky Muñoz, agradecida con Dios por esta oportunidad para mi vida y siempre de la mano de él, me siento honrada y a la vez comprometida de desarrollar las funciones como Secretaria de Deporte y Recreación para dar cumplimiento a las metas y al Plan de Desarrollo Mandato Ciudadano, Territorio de Vida y Paz 2020 – 2023, en lo que corresponde al sector deporte y recreación”, expresó la egresada.

 

La nueva Secretaria, que es ingeniera industrial, cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector privado.

 

 

 

Tania eligió la Secretaría de Deporte por tradición familiar, su padre ha sido garante e impulsor del deporte en Neiva, a través de la creación y el fortalecimiento del fútbol. Sus sellos en este nuevo cargo serán el liderazgo y la responsabilidad. 

 

 

Tania Alejandra pondrá todos sus conocimiento en las distintas áreas como la Subgerencia Administrativa y la Coordinación de Proyectos. “El amor por el deporte me permite asumir esta gran responsabilidad y liderazgo del equipo de trabajo, para continuar materializando los esfuerzos y el compromiso de sustentar y evidenciar los resultados, dándole continuidad a las obras y recogiendo lo bueno de cada una de ellas para fortalecerlas. Estaré muy vigilante de cómo se van a utilizar los recursos para dichas obras, siempre pensando en el desarrollo y necesidades de la comunidad de Neiva”, puntualizó Tania.

 

El Club de Egresados Vive UNIMINUTO, felicita a Tania por representar el espíritu de la institución y por ser un ejemplo a seguir, deseándole los mejores éxitos en su nuevo cargo como Secretaria del Deporte en Neiva.

icono Whatsapp