Disfruta de tu Red de Egresados UNIMINUTO

 Red de Egresados UNIMINUTO

Pensando en el bienestar de sus egresados, UNIMINUTO lanzó un espacio exclusivo que permite que se conecten entre sí, se conecten con la institución y con la sociedad a través de su proyecto y desarrollo profesional.

 

Por esta razón, se creó la Red de Egresados UNIMINUTO, un espacio de conexión que no solo permite fortalecer la comunidad de egresados, sino que permite fortalecer los vínculos profesionales y construir las redes de relacionamiento entre colegas de la institución.

 

Para ingresar a la red, accede al enlace redegresados.uniminuto.edu, ingresa con tu correo institucional, regístrate y comienza a disfrutar de toda la experiencia de conexión con los otros egresados UNIMINUTO. Dentro de la red podrás completar tu perfil personal y profesional, conocerás los proyectos y emprendimientos de los demás egresados UNIMINUTO, además de crear lazos de networking y de interacción con todos tus colegas. 

 

La red es el nuevo espacio de los egresados, son ellos quienes interactúan en ella y quienes se apropian de su red para generar conexiones entre todos.

Explora un poco más de este lanzamiento de la red de egresados en el siguiente video desde el minuto 48:28:

 

 

icono Whatsapp