Becas UDEM para posgrados en Psicología

Becas UDEM para posgrados

La Escuela de Psicología de la Universidad de Monterrey, ofrece a los egresados de UNIMINUTO la posibilidad de acceder a becas del 5% al 40% dependiendo de su perfil, para sus programas de posgrado en psicología:

 

- Maestría en Psicología Clínica

- Especialidad en Clínica Sistémica

- Especialidad en Clínica Psicoanalítica

- Especialidad en Clínica Cognitivo-Conductual

 

La convocatoria se encuentra abierta para todos los Psicólogos UNIMINUTO que deseen formarse como especialistas capaces de tomar decisiones informadas sobre el mejor tratamiento a ofrecer, en el marco de la Psicología Basada en Evidencia Empírica, evaluando los riesgos y beneficios de su aplicación en distintos contextos culturales y escenarios clínicos. Los programas fomentan el desarrollo de competencias profesionales clínicas e investigativas para diseñar guías clínicas, proyectar, dirigir, aplicar y evaluar acciones orientadas a la intervención clínica en individuos, familias, grupos y comunidades desde el enfoque de su elección en tres especialidades: Clínica Cognitivo-ConductualClínica Psicoanalítica y Clínica Sistémica.

 

Los participantes tienen la oportunidad de cursar al tiempos la Maestría en Psicología Clínica y la especialidad de su elección, para así egresar con dos títulos en dos años que dura el programa, llevando clases teórico prácticas en el CETIA (Centro de Tratamiento e Investigación de la Ansiedad) que brinda la oportunidad de atender casos clínicos reales en beneficio a su desarrollo profesional.

 

Las clases inician el 13 de mayo de 2024. Los egresados que se encuentren interesados en esta convocatoria pueden ingresar aquí.

 

 

icono Whatsapp