Accede a tu Título Digital

Títulos Digitales

En el marco del proyecto de transformación digital, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, ha decidido fortalecer y optimizar el proceso de expedición de certificados digitales de los títulos académicos (diplomas y acta de grado), que acreditan a sus egresados, así como la verificación de los mismos.

 

De esta manera, contando con los servicios de evolusign, y bajo estrictos parámetros de protección y seguridad de la información, los egresados que recibieron su título desde el 19 de mayo del 2017, podrán acceder a los servicios del portal: "Título Electrónico UNIMINUTO",  a través de la página web http://titulosdigitales.uniminuto.edu/ e ingresar con su usuario de correo electrónico institucional y sus datos de identificación, para visualizar, descargar e imprimir una copia digitalizada de su diploma y acta de grado.

 

Estos certificados digitales cuentan con un código QR con firma digital certificada, que permitirá la validación de su contenidos y autenticidad. Es importante resaltar que los egresados del 2021 - 2 ya podrán acceder a disfrutar de este beneficio de la institución.

 

La descarga de los títulos electrónicos se realizará por orden de rectorías. Por ahora, los egresados de las siguientes rectorías, que recibieron su título desde el 19 de mayo del 2017, ya podrán acceder a este servicio de títulos electrónicos:

 

- Eje Cafetero

- Virtual

- Caribe

- Orinoquía

- Sur

- Suroccidente

- Santanderes

- Cundinamarca

- Tolima y Magdalena Medio

 

Próximamente se habilitarán las otras rectorías.

 

Conoce aquí el paso a paso para descargar tus títulos digitales.

 

icono Whatsapp