3 Dic

Conferencia: La nueva realidad emergente

Día del Egresado – Encuentro de Egresados con la U

Invitado: Oscar Álvarez Vargas, MBA Alta Gerencia , Especialista en gerencia de Mercadeo, Administrador comercial y de Mercadeo

Hombre mirando el horizonte

Información general

El 3 de diciembre vamos a tener el día del egresado, durante el día tendremos conferencias bajo la modalidad virtual y se tiene el cierre que será presencial, con la conferencia liderada por el señor Óscar Álvarez, esta es a las 6:30 p.m.
3 de Diciembre de 2021
6 am

Virtual

Descripción

Descripción bloque interno

 

El 3 de diciembre vamos a tener el día del egresado, durante el día tendremos conferencias bajo la modalidad virtual y se tiene el cierre que será presencial, con la conferencia liderada por el señor Óscar Álvarez, esta es a las 6:30 p.m., luego el acto de esparcimiento con los egresados, donde podrán disfrutar un espacio con un grupo musical, la Cena y se les entregará un souvenir.

 

Invitado: Oscar Alvarez Vargas, MBA Alta Gerencia , Especialista en gerencia de Mercadeo, Administrador comercial y de Mercadeo. Bioprogramación Comercial- Coaching Profesional - Neuroliderazgo, Consultor Empresarial , Experiencia de 20 años liderando departamentos comerciales especialmente.

 

Hombre mirando el horizonte
fondo

Patrocinadores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

icono Whatsapp